Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 16 de Mayo de 2018
Año 11 - Edición 551
Reunión en Patquía

DIPUTADOS PERONISTAS APUESTAN AL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR

Tras la reunión que mantuvieron este lunes por la noche en Patquía, departamento Independencia, los diputados peronistas que componen el Bloque Justicialista afirmaron que acompañan el proyecto y las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas, apuestan a la unidad del justicialismo riojano y el fortalecimiento del sector, donde las claras convicciones y la lealtad son significativos.

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima dijo que el Bloque Justicialista es “un bloque orgánico que acompaña a los proyectos y sobre todo a las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas”. Luego comentó que en la reunión “hemos planteado la unidad, que significa que todos seamos parte de esto”.

“Estamos firmes, con convicciones firmes, desde el Partido Justicialista y sobre todo con lealtad que es algo que va de la mano de muchas cuestiones. La lealtad no es apetencia personal, sino que es a través de todos los riojanos”, remarcó.

Al respecto, la diputada provincial Teresita Madera sostuvo que la lealtad tiene que ser hacia la gente. “La ideología que nosotros hemos abrazado, convencidos que es la ideología que más puede hacer por nuestra gente y que siempre piensa en un país en donde nuestra gente está incluida, no solamente en una economía que cierre, sino que cierre pero con la gente adentro”, manifestó.

Asimismo, hizo hincapié en sostener que “la lealtad siempre ha estado y va a estar intacta porque queremos hacer lo mejor por nuestra provincia”. “Esto implica dedicación, trabajo, y aunar todos los criterios de los compañeros, que nadie quede afuera, nadie se sienta excluido, sino que puedan sentir que hay un espacio donde puedan participar, debatir y aportar”, afirmó.

Madera expuso que “en la reunión con los compañeros definimos que el mayor de los esfuerzos va a estar de nuestra parte para que eso se dé y alejarnos de cualquier tipo de candidaturas, de especulaciones”. “Hoy nuestra prioridad es la gente y nosotros entendemos que para que nuestra gente esté mejor, tenemos que tener un Partido Justicialista fortalecido y ahí vamos a poner todo nuestro esfuerzo”, aseguró.

Por su parte, el diputado provincial Elio Díaz Moreno dijo que se trató de una reunión amena “en la que hemos dialogado”. “La propuesta ha sido siempre una mirada superadora de unión del Partido Justicialista en su conjunto”, enfatizó.

Finalmente, aseguró “vamos a seguir en diálogo permanente, con un contacto con los intendentes y los dirigentes de nuestra provincia para buscar la unión del Partido Justicialista que va a salir fortalecido seguramente para el 2019”.

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte