Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 09 de Mayo de 2018
Año 11 - Edición 550

Sergio Casas recibió a Jorge Asís en la Residencia Oficial

El escritor, periodista y analista político argentino Jorge Asís fue recibido por el gobernador Sergio Casas en la Residencia Oficial y allí mantuvo una amena charla con el mandatario provincial. Tras un encuentro que duró aproximadamente una hora, Asís manifestó su beneplácito por el diálogo con Casas y destacó la figura del Gobernador.

"Me pasó algo muy extraño con el Gobernador, lo conocí hoy pero me parece conocerlo desde siempre. Y creo que tiene que ver un poco con su calidez, su profundidad, su hondura espiritual y sus conceptos muy claros. Me llevo una excelente impresión del Gobernador. La Rioja en general se caracterizó siempre por tener muy buenos gobernadores", expresó Asís.

El analista político elogió al mandatario y dijo que los riojanos "están muy bien representados". "Lo vi muy claro al Gobernador y por eso felicito a los riojanos porque están muy bien representados", afirmó.

Asís comentó que, entre otros temas, junto a Casas analizaron la situación nacional. "Hay preocupaciones que son absolutamente obvias en un momento de gran desconcierto y desorientación económica en el poder central que por supuesto tiene sus efectos colaterales en las economías provinciales", indicó.

Luego, el también escritor, recordó que ha visitado La Rioja en varias oportunidades. "Yo he venido varias veces a La Rioja. La primera fue en 1988 cuando, con Carlos Menem, se le ganó la interna a Antonio Cafiero", rememoró.

Por último, dijo sentirse muy a gusto en La Rioja y elogió al pueblo riojano. "Siempre que vengo a La Rioja veo la tradicional calidez del riojano, tengo muy buena onda con los riojanos, me han tratado como siempre, maravillosamente. La veo bien a La Rioja, la veo pujante y con mucho sentido del humor de los riojanos. Siento que soy un riojano vocacional", completó.

Ingresar Comentario

Afiche

Gesto!

Diseño y hosting: Luis Vilte