Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 19 de Septiembre de 2018
Año 11 - Edición 567

El equipo de la Secretaria de la Mujer brindó capacitaciones en el departamento Felipe Varela

En conjunto con el área Mujer del departamento, el equipo de la Secretaria de la Mujer de la Provincia se trasladó al interior provincial para dictar una jornada de capacitaciones y talleres. Se trataron temas como perspectiva de género y violencia hacia la mujer.

Este martes parte del equipo técnico de la Secretaria de la Mujer de la Provincia viajó al departamento Felipe Varela para desarrollar una jornada completa de capacitaciones y talleres. “Estamos contentas con este trabajo, nuestra tarea no está completa si no llegamos a cada rincón de nuestra provincia”, afirmó la secretaria de la Mujer Teresita Nuñez.

Durante la jornada se capacitó sobre perspectiva de género, violencia contra la mujer, protocolos vigentes y la ley 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los Ámbitos en que Desarrollen sus Relaciones Interpersonales.

“Creemos que la información es clave para combatir la violencia, ya que muchas veces esta prolifera por el desconocimiento que existe en torno a temáticas de género. Actualmente contamos con un plexo legal consistente en la defensa de la mujer, pero es necesario que este se difunda para llegar a una correcta aplicación”, explicó la secretaria.

Ingresar Comentario

Fotoreportaje

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte