Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 11 de Julio de 2018
Año 11 - Edición 559
Feria del libro

Revista Primeros Trazos

Educación Primaria llagó al Rincón Infantil con la creatividad de la Revista Primeros Trazos. En la oportunidad profes de Tecnología les enseñaron a los más pequeños sobre el proceso de la aceituna y su comercialización.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Primaria, realiza en el Rincón Infantil de la Feria del Libro diferentes actividades para los más chicos, basados en la Revista Primeros Trazos que se distribuye gratuitamente a todos los chicos de Primero, Segundo y Tercer Grado de la provincia.

En la oportunidad, los profesores de Tecnología, realizaron “Ronda de Negocios”. “Desde el área Tecnológica hicimos la temática Ronda de Negocios, los chicos jugaron a ser empresarios y les enseñamos cuales son las características que tiene que tener un producto cuando se vende, apuntamos a que sean consumidores responsables y también críticos”, dijo el profe Pedro Martinez.

El contenido es realizado por los mismo docentes en la Revista Primeros Trazos 1,2 y 3, en esta edición les enseñaron el proceso de la aceituna y su envasado y comercialización. “Tuvimos buena aceptación y muy buena producciones de los chicos, hicieron las etiquetas y le pusieron nombres a sus productos, nosotros nos disfrazamos para que sea más divertido la actividad”, comentó el docente.

Las actividades de Educación Primera en el Rincón Infantil continúan este miércoles a las 9 de la mañana y a las 15 horas y el jueves a las 16 horas.

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte