Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 07 de Noviembre de 2018
Año 11 - Edición 574

“Agencia Corona del Inca en el Hotel Naindo”

La apertura de la nueva oficina de la empresa riojana de turismo contó con la presencia del secretario de Turismo, Alvaro Del Pino quien acompañó en la oportunidad al gerente de la firma, José Orquera y a diversos actores turísticos que respaldaron la iniciativa.

Tras la inauguración, Del Pino destacó la expansión de esta empresa riojana de turismo. "Estoy muy contento de poder acompañar a José Orquera y a toda su familia. Este es un emprendimiento familiar, que se hizo con muchísimo esfuerzo y que hace muchos años vienen trabajando en el rubro agencia de viajes, en este caso abriendo una sucursal en pleno centro que es muy importante para nosotros como sector y para el turista porque puede encontrar una agencia acá en el hotel", dijo el funcionario.

Luego, Del Pino ratificó el respaldo de la Provincia a todos los actores del sector. "Acompañamos y apoyamos estos emprendimientos que generan cosas positivas, generan empleo y apuestan a invertir en la provincia. Esto nos llena de orgullo. Por eso desde la Secretaría de Turismo acompañamos a Orquera y a su familia para que esto sea algo muy positivo", indicó.

En este marco, Del Pino recalcó que el turismo "es una actividad que crece día a día". "La gente viaja cada vez más y se están dando muchísimas condiciones para que eso suceda, los buenos transportes, las buenas rutas, la buena conectividad. Hoy la gente tiene a los viajes como una cuestión primaria. Todo esto hace que esta actividad crezca año a año y sin duda en La Rioja también va a seguir creciendo", aseguró.

Por su parte, Orquera expresó su satisfacción por la nueva oficina que Corona del Inca tendrá en el Hotel Naindo. "Estamos muy contentos de que el hotel nos haya dado la posibilidad de estar acá, en pleno centro y en el mejor hotel de la ciudad. Estamos decididos a emprender con esta sucursal una nueva acción que beneficiará a los turistas y que ahora tendrán una agencia muy a mano", señaló.

A su vez, el empresario evalúo la reciente temporada invernal de vacaciones y dijo que "fue un éxito" y que el movimiento turístico en la provincia fue mayor al del invierno del año pasado. "Han sido un éxito total estas vacaciones de invierno. Fue mucho mejor que el año pasado y sigue creciendo cada vez más a pesar de que la situación del país está un poco complicada. El turismo en La Rioja, con la cantidad de lugares, posee una potencialidad inmensa. No está descubierta a nivel nacional y a nivel mundial mucho menos. Así que creemos  que hay una potencialidad muy grande que se va a ir descubriendo y evolucionando. Por eso está creciendo el turismo en La Rioja, porque se están descubriendo día a día las bellezas que tenemos", afirmó.

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte