Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 07 de Noviembre de 2018
Año 11 - Edición 574
Interior

PLOGGING TOUR LLEGÓ A OLTA

En el marco de las acciones relacionadas a la responsabilidad social en turismo, impulsadas por la Secretaría de Turismo de La Rioja, en esta oportunidad, en conjunto con el municipio de Gral. Belgrano a través de la Dirección de Turismo departamental, se realizó exitosamente el pasado viernes el «Plogging Tour edición Olta» que contó con participación de numeroso público que con entusiasmo recorrieron el circuito previsto por la organIzación.

Dicha actividad que se lleva a cabo con la finalidad de generar conciencia en materia ambiental y tuvo un recorrido por las zonas de «Loma de la Cruz» y «Caída del Agua» y el punto de encuentro fue «Caminito». 

Desde la organización agradecieron a cada uno de los presentes que se sumaron activamente al evento con gran entusiasmo como docentes, informantes turísticos perteneciente a la Dirección de Turismo, sector privado, jóvenes, niños, deportistas, grupos de running e integrantes de las áreas municipales de Cultura, Transito y Obras Publicas.

Desde Turismo Provincial se informó que la actividad tendrá continuidad en otros departamentos para seguir contagiando está iniciativa y sensibilizado a la ciudadanía en cuanto al cuidado del ambiente.

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte