Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 24 de Octubre de 2018
Año 11 - Edición 572
Capital Federal

CASAS: SE SIGUE TRABAJANDO PARA LOGRAR EL MEJOR PRESUPUESTO PARA TODOS LOS RIOJANOS

El gobernador Sergio Casas continuó hoy con las gestiones en la Capital Federal por los fondos que se incorporarán en el Presupuesto Nacional 2019. Se sigue trabajando para lograr el mejor presupuesto para todos los riojanos, dijo el mandatario luego de mantener un contacto con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y participar de una reunión en el ámbito del Congreso Nacional.

Casas afirmó que para lograr los fondos que la provincia necesita contamos con el apoyo de nuestros diputados nacionales y aspiramos a tener el apoyo del resto de los legisladores nacionales riojanos.

Estamos trabajando para conseguir el mejor presupuesto para todos los riojanos, afirmó el titular del Ejecutivo provincial y destacó el apoyo de nuestros legisladores nacionales.

Con el objetivo de lograr la incorporación de los fondos que la provincia necesita en el presupuesto nacional del año próximo, el mandatario mantuvo un contacto con el ministro Rogelio Frigerio y luego se reunió con el secretario del Interior Sebastián García de Luca y con el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot.

De este encuentro participaron también el vicegobernador Néstor Bosetti, el ministro de Hacienda Jorge Quintero y el diputado nacional Danilo Flores.

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte