Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 07 de Noviembre de 2018
Año 11 - Edición 574

"ADRIANA OLIMA RESALTÓ EL ESFUERZO DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN OTORGAR UN TERCER AUMENTO SALARIAL"

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima resaltó el esfuerzo del Gobierno Provincial de brindar un tercer aumento salarial del 16% y el bono de 10 mil pesos para los empleados de la Administración Publica Provincial. Destacó que “un anuncio de esta magnitud, más el bono y no solamente a los empleados públicos sino también a los programas y becas es hablar de una real justicia social”.

“Hoy era el momento, con este anuncio colmamos las expectativas, sé que a veces la gente hubiera preferido más pero había que ser responsable en cuanto al presupuesto que tiene la provincia”, remarcó.

De igual modo señaló que “un anuncio de esta magnitud, más el bono y no solamente a los empleados públicos sino también a los programas y becas es hablar de una real justicia social”, y añadió que “en esta época donde llega fin de año, los festejos de egresados y las fiestas de fin año son mayores los gastos por lo tanto este anuncio lo estábamos esperando todos”.

Además explicó que en el próximo año se darán otro tipo de anuncios que ya se cuenta con ese presupuesto y que estos son del presupuesto de este año 2018. “Hay que ser responsables en la con los ingresos que viene desde Nación y desde allí hacer anuncios”, precisó.

Finalmente sostuvo que “la mayor cantidad de los sueldos de los Municipios se pagan a través de la Provincia así que eso es un gran aliciente para la gente del interior”. 

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte