«Una década y media no es nada»

Diez años y un poco de esta cancha de padle frente al municipio de Villa Castelli, ésta sigue esperando se termine el baño, un pequeño bañito que le falta tan poco y lo ignoraron por siempre, para colmo ya todo está urbanizado, no se puede ir al monte, ¿se entiende? Les recuerdo que esta cancha fue en la gestión del ex intendente Andrés Navarrete, pasaron años y no vio esto, es más jugaba ahí, esta cancha está en diagonal a sus casa, también jugaban sus hijos, ¿Se entiende?
Poco aporte a los deportistas que practican este deporte, y debo destacar que hay valores muy buenos en esta disciplina, hoy la cancha está un desastre el piso, lo bueno y positivo es que llega el aniversario del Dpto. y seguro una pinturita le van a poner. ¿Se Entiende?
Dos periodos de la misma fórmula, iguales en actitudes y prácticas, ¿Se entiende? Para observar más, ustedes pueden ver la gráfica y los bancos que les ponen al público o suplentes del juego, son unos palos que están de moda en Villa Castelli, en los camping y las otras cancha que ya serán puesta a consideración de ustedes para que sean testigos de la publicación.
Una triste realidad que golpea desde hace años a Villa Castelli y su gente, seguro llega el aniversario y algo se prometerá para lo que viene, obviamente todas mentiras, pero lo positivo de esto es que la gente ya los tiene calados, ya no comen vidrio, están muy desilusionados, ven como los dos Dptos. vecinos crecen de una manera increíble y en Castelli continua desde hace años en un verdadero adormecimiento.

